+34. 988. 111 . 986 mobiliario@officedepot.eu

X10

 

DESCRIPCIÓN

Proyectar lo nuevo inspirándose en la tradición. El mobiliario contemporáneo juega con las proporciones y la fisicidad del diseño más tradicional. Formas de gran grosor sin tiempo, elaboraciones de ebanistería de calidad, atención en las combinaciones de esencias y cuero y líneas suaves son los elementos para transformar símbolos del estatus en un proyecto que transmite resistencia con la ligereza de una línea.

Esta nueva mesa de dirección da paso a la elegancia, con volúmenes ricos en composiciones e inmediatamente convirtiéndose en un símbolo de modernidad. Sorprendentemente simple, con elementos y contrastes visuales, siluetas inclinadas y juegos de composición delinean la superficie del escritorio ejecutivo con elegantes colores y texturas naturales que se acomodan a los gustos del gerente contemporaneo. 

¿Por qué elegir X10?

La idea de un espacio puro y limpio. La moderna organización de las áreas funcionales en las que los muebles se convierten en el punto de apoyo de una oficina creada para generar sensaciones, encuentros, socialización y operatividad.  Las amplias superficies de trabajo crean soluciones para vivir la oficina en sintonía con el medio ambiente.

La madera se combina con el cuero en soluciones de elevada artesanalidad. La relación entre diseño y proporciones destaca la elegancia y la belleza de las líneas limpias y suaves que caracterizan la pata y toda la superficie del tablero del escritorio donde la esencia de la madera, combinada con el cuero, cosido con gran pericia, es un ejemplo de fabricación de excelencia.

CONTACTO

Tlf.:  + 34 . 988. 111. 986
* Atendido por nuestro centro de atención al cliente en Orense
Email:  mobiliario@officepot.eu

 

DIRECCIÓN

Ronda René Descartes
Pol. Ind. Alcalá - Garena Parcela 102. 
Nave 3, 28806
Alcalá de Henares, MADRID